El increíble ‘gafe’ del Madrid ante el Atlético que debe romper

Los blancos conquistaron las dos Champions en Lisboa y Milán, pero no pudieron con los rojiblancos en la Supercopa de España 2014 y en la de Europa 2018


Atlético de Madrid-Real Madrid

Atlético de Madrid-Real Madrid




El conjunto blanco puede ‘presumir’ de haberle ganado a su rival las dos finales más importantes de esta lista, las de la Champions de Lisboa (la Décima) y la de Milán (la Undécima), pero no las dos finales de la Supercopa, ni la de España 2014 ni la de Europa 2018. (Noticia DC: el Madrid ensayó mucho rato un aspecto clave para la final)

En el trofeo nacional, el Madrid, con un gol del debutante en aquel partido James y con Ancelotti en el banquillo, empató en el Bernabéu ante el Atleti después del tanto rival de Raúl García, pero cayó en el Vicente Calderón en la vuelta con una solitaria diana de Mario Mandzukic a los dos minutos. Tímida 'venganza' por la 'Orejona' con Ramos como enemigo.

En la Supercopa de Europa 2018 de Tallín, los blancos, con Lopetegui debutando de forma oficial en el banquillo madridista, remontaron el gol inicial de Diego Costa con tantos de Benzema y Ramos, este de penalti, pero el hispano-brasileño empató al término de los 90 minutos. Los de Simeone arrasaron al Madrid en el tiempo extra con los goles de Saúl y Koke para llevarse el título y confirmar que las Supercopas, el ‘gafe’ del Madrid, se les dan mucho mejor que las Champions.