Zidane no es de este mundo: solo sabe ganar finales

  • El técnico galo ha ganado todas las finales que ha disputado como entrenador en el Real Madrid
Zidane Zidane
Zidane
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ha conseguido este domingo en Yeda su primer título del año 2020. Es la undécima Supercopa de España que consigue el conjunto blanco y el décimo título que consigue el Zidane como entrenador del Real Madrid. El técnico francés ha ganado todas las finales que ha disputado como entrenador y se adapta a todos los formatos: partido único o doble partido.

El técnico galo no ha perdido ninguna final como entrenador blanco. Esta temporada el Real Madrid estaba atravesando un cambio importante tras acabar una temporada sin conseguir ningún campeonato y la vuelta de Zidane dio un color especial al equipo.

Esta Supercopa supone el  primer título del francés en su segunda etapa como entrenador blanco. Comenzó la temporada cuestionada cuando el equipo no arrancaba y tras la mala finalización de la campaña anterior todos pedían su cese antes del encuentro frente al Galatasaray en Champions que cambió todo.

Con este título, Zidane ha conseguido tres Copas de Europa en tres finales disputadas. Dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España. Es un palmarés digno de los mejores entrenadores de la historia.

A Zidane no se le resiste ningún formato y el Real Madrid disfruta de ese gen ganador con un entrenador que es un ganador desde que comandaba dentro de los terrenos de juego. Además, registra un promedio de un título cada 19 partidos, lo que muestra que su gesta es una auténtica barbaridad.