ESPN: Florentino se remanga, ¡¡Mbappé se irá del PSG este verano!!

"Es más que probable que Mbappé se marche en verano", ha confirmado uno de los periodistas con mejor información del fútbol francés.


Zidane, Mbappé y Florentino

Zidane, Mbappé y Florentino




También es un hecho que el equipo francés no tiene la más mínima intención de deshacerse de su gran estrella. Perder a Mbappé sería un golpe muy duro para los jeques del PSG, de ahí que Florentino tenga claro que fichar al delantero no solo será una cuestión de dinero, que también, sino de paciencia, buenas formas y, sobre todo, ir siempre de cara en este asunto (L’Equipe le da una buena noticia a Florentino sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Mbappé acaba contrato con su actual club en el año 2022 y, por el momento, se niega sistemáticamente a renovar su compromiso con los parisinos. Un hecho que, según ha desvelado el periodista de la cadena ESPN, Julien Laurens, es una evidencia de que Mbappé no va a continuar en el PSG.

"Me duele el tener que decir esto (él es un periodista francés), pero es más que probable que Mbappé se marche en verano. El PSG está intentando de todas las formas posibles que Kylian firme un nuevo contrato con ellos. Quieren contar con él al menos un año más pero hay una posibilidad de que se vaya este verano", ha asegurado Laurens, un periodista que conoce a la perfección el mercado francés no solo por su nacionalidad sino porque, además, trabajó en el periódico ‘Le Parisien’, uno de los mejor informados sobre todo lo que sucede en el PSG.  

De confirmarse esta información sobre la posible marcha de Mbappé durante el próximo verano es evidente que todos los ojos se vuelven directamente sobre el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y Florentino Pérez. En Chamartín de momento guardan calma, no se ponen nerviosos pero el hecho de que los rumores sobre la marcha del crack francés sigan creciendo no hace sino acercar cada día un poquito más a Mbappé a su gran sueño de niño, jugar en el club en el que lo hicieron Zidane y Cristiano Ronaldo, sus dos grandes ídolos y, además, ser entrenado por el propio Zizou. A Kylian se le hace la boca agua solo de pensarlo.