Este será el ‘11’ titular del Real Madrid para recibir al Sevilla

  • Este será el '11' que sacará el Real Madrid en el Bernabéu ante el Sevilla.
Zidane y sistema vs Sevilla Zidane y sistema vs Sevilla
Real Madrid-Sevilla FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla en un importantísimo partido de Liga para tratar de seguir en lo más alto de la tabla. Zidane recupera a algunos efectivos como Karim Benzema, para la causa, y el galo apunta a la titularidad.

Un partido en el que, a priori, Zizou volverá al 4-4-2 y aparcará el 4-5-1 por la baja por sanción de Fede Valverde. El míster optará por Éder Militao para reemplazar a Sergio Ramos y rotará a Ferland Mendy para apostar por Marcelo de inicio. Dos variantes en el Santiago Bernabéu, respecto a la Supercopa de España.

En el centro del campo, Zinedine Zidane podría optar por mantener el sólido bloque que le dio el ‘oro’ en Arabia Saudí y seguir con Modric-Casemiro-Kroos, junto a Isco Alarcón, para tratar de dominar el partido ante el conjunto hispalense. (Exclusiva DC: así han decidido Ramos y Zidane la baja del capitán)

Para el ataque, más novedades, volverá Karim Benzema al ‘11’ titular y le acompañará, previsiblemente, Rodrygo Goes. El brasileño jugó y fue importante en la prórroga y los penaltis ante el Atlético de Madrid y recuperará su estatus en el equipo inicial del técnico francés ante el Sevilla.

Posible once titular (4-4-2) Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo ; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema.