" /> ?>

El agente de Eriksen, cazado en un restaurante cerrando su nuevo club

  • El agente del futbolista se reunió con el director deportivo del Inter de Milán para el futuro del jugador
eriksen eriksen
Eriksen
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Cristian Eriksen es uno de los futbolistas que saldrán de su actual club en el mercado de fichajes. El centrocampista danés no aleja las miradas de otros clubes y está captando un gran protagonismo durante los últimos meses porque termina contrato con el Tottenham. El Real Madrid parecía su destino favorito, pero al final el Inter es el que ha dado un paso casi definitivo en las negociaciones por el futbolista.

Según ha informado Sky Sport Italia, el consejero delegado Beppe Marotta cenó en Milán con el agente del centrocampista, Martin Schoots. Tras la reunión, se realizó un preacuerdo con el contrato del futbolista que rondaría los 8 millones de euros netos más dos en variables.

Aun falta el acuerdo oficial entre clubes debido a que el Tottenham está dispuesto a negociar para percibir algo de dinero antes de dejarle salir libre en verano (Exclusiva: la razón por la que el Madrid eligió a Van de Beek y no a Eriksen). El equipo londinense pide 20 millones de euros, aunque los italianos solo ofrecen 15 millones.

Esa diferencia es mínima y ambos clubes están condenados a entenderse si quieren efectuar la operación en esta ventana invernal. El equipo que más tiene que perder es el actual club del centrocampista porque se está arriesgando a que Eriksen salga gratis en el mercado de verano.