Marcelo no tuvo su mejor encuentro en su regreso a la titularidad

  • El lateral brasileño tuvo su gran oportunidad ante el Sevilla de reivindicarse.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Marcelo regresó a la titularidad ante los de Lopetegui tras haberse recuperado totalmente de su lesión. El defensa carioca volvió con ganas puesto que se le vio muy atrevido en el terreno de juego. El brasileño es consciente de la dificultad que supone ahora mismo ser titular debido al gran momento de forma que está viviendo Mendy.

 

El 12 madridista salió con las pilas cargadas, buscando siempre los desmarques de Rodrygo en zonas de ataque. El zaguero tuvo que estar bastante pendiente de las incorporaciones en zona ofensiva del Mudo Vázquez que buscaba siempre el desmarque del delantero sevillista De Jong. A la salida de un córner a favor del Madrid, Marcelo tuvo una oportunidad al borde del área pero el balón se marchó demasiado alto.

El lateral brasileño intentó al filo del descanso combinar en una jugada con Lucas Vázquez que se cambió de banda con Rodrygo, pero la ocasión terminó en nada. Tras empezar la segunda parte, el juego del Madrid siguió siendo bastante regular y Marcelo seguía sin sentirse muy cómodo por su banda lo que significó una serie de pases muy imprecisos.

El zaguero carioca se veía incapaz de crear juego por esa banda izquierda con Rodrygo, siendo totalmente anulado por la presión del Sevilla. Para colmo, en el minuto 64 De Jong puso el empate para el equipo andaluz en una jugada donde Marcelo estuvo bastante flojo defendiendo. En el minuto 71, el partido terminó para el brasileño puesto que fue sustituido por Mendy que salió mucho más fresco de lo que estuvo el 12 madridista.