" /> ?>

La 'locura' por Unionistas-Real Madrid trae un nuevo imprevisto

  • El club cierra el cupo de socios debido a la falta de espacio para ver el encuentro entre Unionistas y Real Madrid
Real Madrid y Unionistas Real Madrid y Unionistas
Jugadores del Real Madrid y Unionistas

Cuando parecía que la locura por ver el encuentro de los dieciseisavos de la Copa del Rey entre Unionistas y Real Madrid había llegado a su fin, un comunicado del club hace entender que no es así, y que debido al poco aforo que tiene el estadio, son muchos los que se quedarán sin presenciar el encuentro histórico, pues el club ha cerrado el cupo de socios ante el aforo limitado del miércoles. 

Un nuevo contratiempo enciende la alarmas en Salamanca, y es que el sorteo que se celebró el pasado martes para conocer los rivales de los dieciseisavos de la Copa del Rey ha resultado más complicado de lo que en un principio parecía. Como siempre suele pasar, los equipos de categorías inferiores sueñan con enfrentarse a los grandes de La Liga, y a Unionistas le tocó el 'gordo' de Navidad al resultar 'premiado' con la visita del Real Madrid. (Oficial: el Unionistas-R.Madrid ya tiene estadio y un ‘problema’)

Desde un principio, los miembros del club aseguraron que el encuentro debía jugarse en Las Pistas del Helmántico, estadio donde la afición de Unionistas había visto los grandes triunfos del equipo. La falta de luz que pusiera las cosas fáciles a la televisión o el aforo fueron los principales problemas, y aunque el primero de ellos se pudo solucionar, al aforo no se le pudo buscar solución.

Por lo tanto, serán muchos los aficionados de Unionistas que se quedarán sin presenciar el encuentro ante el Real Madridel próximo miércoles. El club ha afirmado que ha tenido que cerrar el cupo de socios ante las peticiones de las últimas horas. El aforo, como bien comunicaron, será de 4000 personas y sin gradas supletorias que lo aumente.