El alcalde de Salamanca desprecia al Real Madrid en su visita al Unionistas

Carlos García Carbayo ha asegurado él es “del Barça” y que el blanco le “queda para las camisas y el vino”


Real Madrid y Carlos García Carbayo

Real Madrid y Carlos García Carbayo




El conjunto blanco, de la mano de Zinedine Zidane, quiere ganar el póker de títulos esta temporada y va por muy bien camino: la Supercopa de España 2020 ya la tiene en el bolsillo desde el domingo pasado en Yeda (Arabia Saudí), está en la cima en LaLiga, la Champions está ‘aparcada’ hasta febrero con los octavos de final ante el Manchester City y ahora comienza la nueva Copa Del Rey a partido único hasta semifinales y en el estadio del equipo de menor categoría.

El Madrid visita a Unionistas en Las Pistas anexas a El Helmántico y lo hace en medios del ‘caos’ ante el interés de que el duelo se juegue en el mítico estadio de la extinguida ya UD Salamanca y donde ahora juega el Salamanca CF, máximo rival de Unionistas, que se niega a hacerlo ahí. Aunque aún puede ser más ‘caliente’ después de las palabras del alcalde de Salamanca. (El Madrid llegó a ofrecerle a Unionistas el Bernabéu y mucho dinero)

Carlos García Carbayo ha asegurado él es “del Barça” y que el blanco le “queda para las camisas y el vino”, de forma que no garantiza su presencia en Las Pistas para presencia el partido del conjunto charro ante el Madrid. "La decisión es jugar en el campo de Unionistas y a partir de ahora lo que queda es intentar que el partido sea una fiesta y que se celebre en las mejores condiciones posibles y que el nombre de Salamanca sea importante como venimos en todas las actividades que organizamos”, explicó.