Este será el ‘11’ titular del Real Madrid ante el Unionistas

  • El Real Madrid se verá las caras este miércoles con el Unionistas de Salamanca por un pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey
Unionistas y Real Madrid Unionistas y Real Madrid
Unionistas y Real Madrid FOTO: DC

Este miércoles a las 21:00 horas sonará el silbato del árbitro para que arranque el partido entre el Real Madrid y Unionistas. Zidane no quiere sorpresas y por eso colocará en el once titular a varios de sus jugadores importantes. La Copa del Rey es un objetivo para el conjunto blanco de igual vitalidad que el resto de competiciones. Este será el once titular del Real Madrid ante Unionistas de Salamanca:

En portería habrá descanso para Courtois, y será Areola quien se encargue de dejar el casillero en blanco. El cancerbero francés tendrá una oportunidad más para demostrar su nivel, dando confianza al madridismo aportando seguridad bajo palos. El objetivo de Alphonse no es otro que obtener protagonismo en este Real Madrid, para aumentar el número de minutos jugados. En los partidos que ha disputado no ha decepcionado, y ha dado pruebas de que dispone de las suficientes cualidades para desarrollar su trayectoria en las filas del Madrid.

En defensa jugará Carvajal como lateral diestro, sabiendo que no podrá estar en el partido de Liga ante el Valladolid por sanción (acumulación de tarjetas amarillas). Este se encuentra en un buen estado de forma, y Zizou cuenta con él siempre. En la franja zurda aparecerá Mendy, pues Marcelo no transmitió buenas sensaciones en el encuentro ante el Sevilla. La pareja de centrales estará construida por Nacho y Militao. Varane merece tener descanso, y Ramos sigue perfeccionando su proceso de recuperación.

En el centro del campo estarán Valverde con un rol dividido. En otras palabras, se tendrá que encargar de subir y bajar, cubriendo la función de Casemiro. Le acompañará James, ya que ha estado durante bastante tiempo totalmente desaparecido por culpa de una lesión duradera. La medular la completará Isco o Brahim, es la única duda que Zidane tiene en mente. Sería una buena oportunidad para que el ex del City sacase a la luz sus habilidades, ya que no ha tenido apenas minutos a lo largo del curso.

En el ataque estará Vinicius por la banda izquierda, cubriendo la baja de Hazard. El brasileño podrá dar un golpe sobre la mesa si consigue marcar un gol. En el lado diestro aparecerá Bale. El galés ha estado durante un largo tiempo de baja, y este será su turno para jugar. En la punta de ataque volverá a estar Jovic una vez más. Con este partido (cumplirá cuatro encuentros consecutivos como titular.)

El once titular del Real Madrid al completo: Areola; Carvajal, Nacho, Militao, Mendy; Valverde, James, Isco o Brahim; Vinicius, Jovic y Bale.