El tremendo cambio de foto de perfil de Mendy en sus redes sociales

  • El lateral francés ha subido una nueva imagen en Twitter en la que demuestra el feliz momento que está viviendo.
Mendy Mendy
Mendy
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Ferland Mendy pasa por uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Madrid y porque no decirlo, también de su carrera futbolística. El zaguero es un tipo diferente al modelo de futbolista que se ha establecido actualmente, se trata de un tipo que nunca pone una mala cara sea cual sea la decisión del entrenador, siempre tiene una sonrisa para sus compañeros.

Se podría decir, que en la batalla por el lateral izquierdo del Real Madrid, Mendy lleva ventaja sobre Marcelo, puesto que el francés ha sido titular en 13 ocasiones por las 10 titularidades del carioca. Zinedine Zidane tiene una confianza especial en Mendy, ya que las estadísticas defensivas del ex jugador del Olympique de Lyon son muy favorables. (Noticia DC: el toque que Zidane le dió a Marcelo)

Con Mendy en el terreno de juego, el equipo suma 514 minutos sin recibir ni un tanto. Mendy fue titular en los dos partidos de la Supercopa de España y fue clave para acabar conquistando el título, debido a que su trabajo defensivo fue notablemente bueno. Lo más seguro es que a partir de ahora con la entrada del Madrid en la Copa del Rey, el técnico galo vaya rotando a Marcelo y Mendy cada semana con la Copa y la Liga.

Sin embargo, no hay que olvidarse que la clave será ver en que tipo de partidos juega cada uno ya que los partidos importantes que vienen próximamente como el derbi ante el Atlético o la Champions ante el City, demostrarán quien es finalmente el titular del lateral izquierdo madridista.