Martinelli completaría el ‘cuadrado mágico’ brasileño en el Madrid

  • El equipo blanco cerraría el ataque brasileño del futuro con la contratación del delantero del Arsenal
Brasileños Real Madrid Brasileños Real Madrid
Vinicius, Rodrygo, Martinelli y Reinier FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid está pujando fuerte por las jóvenes promesas brasileñas y tras oficializar el fichaje de Reinier, se han interesado en el fichaje de Martinelli. El futbolista del Arsenal está deslumbrando en la Premier League pese a su corta edad y el equipo gunner está buscando remedios para impedir su fichaje por el equipo blanco. Con su contratación, el futbolista cerraría la delantera brasileña del futuro.

El Arsenal no quiere oír hablar de ofertas por Martinelli. El conjunto blanco, que últimamente sigue muy cerca a los jóvenes talentos, ha visto el talento que posee Gabriel Martinelli, que llegó este mercado de verano al Arsenal y que ya despunta en la Premier League después de haber anotado 10 goles y 3 asistencias en 21 partidos. (Ceballos se cansa del Arsenal y pide salir en busca de otra cesión).

El Real Madrid estaría forjando su delantera a base de talento natural brasileño. Reinier fue la última incorporación a los ya jugadores blancos: Rodrygo y Vinicius. Vinicius sería el extremo izquierdo de la delantera blanca, Rodrygo ocuparía el carril derecho, en la punta de ataque Martinelli y de enganche con el centro del campo Reinier.

Bien es cierto que a día de hoy el Arsenal no quiere vender al futbolista que lo consideran un proyecto con muy buen futuro. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 60 millones de euros pero a la entidad londinesa le parece insuficiente y no estarían dispuestos a negociar por esa cifra.Martinelli llegó al Arsenal procedente del Ituano brasileño previo pago de seis millones de euros.