Zidane tiene su primer ‘marrón’ serio tras dejar salir a Odriozola

  • El técnico francés tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío para la alineación contra el Valladolid.
Zidane y Odriozola Zidane y Odriozola
Zidane y Odriozola
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

En Valladolid no estará Carvajal por sanción, por tanto, ya con la baja de Odriozola, Zidane tendrá que ‘mojarse’ y mostrar quién es, a día de hoy, su lateral derecho suplente entre Militao y Nacho. Ambos jugaron ante Unionistas, por lo que no hay ninguna pista al respecto. Sin duda alguna, será uno de los grandes interrogantes en el once del técnico francés.

Después del primer triunfo de la Copa del Rey en esta campaña frente a Unionistas de Salamanca, el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar el próximo choque, esta vez liguero, que tendrá lugar el próximo domingo (21:00 José Zorrilla) contra el Valladolid. Zinedine Zidane tendrá que elegir en Valladolid entre el central brasileño, que ya ha jugado de lateral derecho en la pretemporada y en su anterior etapa en el Oporto, y el canterano madridista, Nacho, que también es realmente un central. (Lo que no gustó al Bayern del acuerdo por Odriozola)

Aunque no todo serán preocupaciones para el técnico galo puesto que Hazard y Asensio, ya empiezan a recuperarse de sus respectivas lesiones y se ejercitan sobre el terreno de juego en solitario. De hecho, el belga comenzó a tocar balón, una señal de que sigue mejorando. Sergio Ramos, que no estuvo frente al Sevilla ni ayer en Salamanca por molestias, se ejercitó en solitario sobre el césped.