Guerra total entre Madrid, Barça y Liverpool por la perla del Benfica

  • La joya portuguesa Rafael Brito se ha convertido en el deseo de muchos clubes europeos.
Klop`p, Rafael Brito y Florentino Klop`p, Rafael Brito y Florentino
Klopp, Rafael Brito y Florentino
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Los grandes equipos europeos siguen confeccionado sus plantillas para el futuro, formando así nuevos proyectos y asegurándose muchos éxitos. Dentro de esa búsqueda, se están rastreando diferentes futbolistas jóvenes que, más allá de tener un talento, encajen con el estilo de juego del club.

Según han informado desde Inglaterra, tanto Liverpool, como Madrid y Barça quieren hacerse con los servicios de Rafael Brito, que juega como volante izquierdo en el Benfica. El portugués, que acaba de alargar su contrato hasta el verano del 2024, ya ha sido informado del gran interés de los tres clubes que podrían pelear por su fichaje este mismo verano y tratarán de hacer lo imposible para convencer al futbolista y a su entorno con cada una de sus propuestas. (El Liverpool de Klopp a por Isco o Fabián)

El mediocentro, según ha contado Record,  consta de una cláusula de rescisión de 45 millones de euros por lo que, en este instante, es considerado un precio desorbitado para un futbolista que más allá de las actuaciones individuales no ha logrado todavía demostrar nada en concreto. Sin embargo, desde las oficinas del Benfica están bastantes convencidos en poder seguir con su progresión y sacar aún más dinero por él en un futuro no muy lejano.