Zidane ya tiene respuesta para el ‘2’ con 8 cambios en la alineación

  • El técnico francés ha apostado por Nacho en el lateral derecho ante la sanción de Carvajal y ha ‘revolucionado’ el equipo después de la victoria ante el Unionistas
Varios jugadores del Madrid celebrando un gol y Zidane Varios jugadores del Madrid celebrando un gol y Zidane
Varios jugadores del Real Madrid celebrando un gol y Zidane, su entrenador.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con el objetivo de ganar y aprovechar el ‘pinchazo’ del Barcelona ante el Valencia en Mestalla, visita este domingo (21:00 horas) al Valladolid en el José Zorrilla en la jornada 21 liguera y Zinedine Zidane se ‘mojó’ en la convocatoria (Vinicius, Brahim y Mariano se quedaron fuera) y lo ha vuelto a hacer con el ‘11’.

El técnico francés, consciente de lo ajustado que está el calendario con partidos cada tres días, ha ‘revolucionado’ el equipo titular con ocho cambios ante el conjunto vallisoletano después de la victoria del miércoles ante el Unionistas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y a apenas cuatro días del duelo de octavos ante el Zaragoza en La Romareda.

De hecho, solo Nacho, por la sanción de Carvajal; Casemiro y Benzema repiten presencia en el ‘11’ inicial. Zizou ha optado por el canterano y no por Militao, mientras que en el centro del campo vuelve a apostar por el brasileño junto a Kroos, Modric -ninguno viajó a Salamanca-, e Isco, que apenas jugó 11 minutos. (En Bélgica adelantan malas noticias con la recuperación de Hazard)

En la delantera, el ‘9’ francés vuelve a ser de la partida después de hacerlo ante el Unionistas, una vez ha dejado atrás la lesión que le hizo perderse la Supercopa de España y la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu la semana pasada. Rodrygo, que tampoco fue convocado en Copa, le acompañará en el frente de ataque. Así ha sido la ‘revolución’ de Zidane ante el Valladolid.