Soro, estrella del Zaragoza, avisa a su Real Madrid por la Copa

  • El atacante zaragocista, que firmó por el club blanco en verano y sigue allí cedido, ha asegurado que tiene “mucha ilusión” por el partido y que van a “competir al 100%”
Soro y Real Madrid Soro y Real Madrid
Alberto Soro, jugador del Real Madrid cedido en el Zaragoza; y varios jugadores del club blanco, celebrando un gol.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este miércoles (21:00 horas) al Zaragoza en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey a partido único y lo hará con el foco de atención puesto en Alberto Soro. El atacante firmó en verano por el club blanco hasta el 30 de junio de 2024, pero esta temporada está cedido en el conjunto maño.

Su proyección va viento en popa y ahora es una auténtica ‘amenaza’ para el que será su equipo a partir del 30 de junio. Soro apunta a titular ante el Madrid y ha asegurado que va “a dar el máximo como siempre”. "En este partido igual me miran más como a los demás. El Real Zaragoza es el club de mi tierra, pero le deseo lo mejor a los dos clubes. Jugar contra los mejores del mundo es una ilusión", indicó. (El Arsenal quiere a James y el Real Madrid ya le pone precio)

"Estoy con mucha ilusión de jugar contra un equipo como el Real Madrid. Es un premio que nos ha tocado. La prioridad es la Liga, pero es un encuentro para disfrutar con nuestra gente", añadió. El conjunto maño, con el objetivo del ascenso a Primera División, es cuarto con 42 puntos a seis del líder, el Cádiz; y a tres del ascenso directo con el segundo puesto del Almería, pero tiene seis de ventaja con el Numancia, séptimo, ya fuera de los puestos de ‘play-offs’.

Así, Soro no ha querido desvelar detalles del ‘11’, pero afirma estar “seguro de que el que juegue dará todo”. “Vamos a competir al 100%", apunta con el objetivo, por qué no, de repetir la gesta del 6-1 de la temporada 2005-2006 en la ida de las semifinales, que les valió para estar en la final. "Creo que lo vi en casa con mis padres (tenía seis años). Fue lo más para el Real Zaragoza. La Copa siempre ha sido importante aquí", sentencia.