La plantilla del Zaragoza coincide: su final es volver a Primera

  • En el Zaragoza tienen claro que competirán con el Madrid, pero su final se juega el domingo frente al Cádiz.
Zidane, Real Madrid-Zaragoza Zidane, Real Madrid-Zaragoza
Jugadores del Zaragoza y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desde que el Zaragoza se enteró de que su rival en los octavos de la Copa del Rey sería el Real Madrid, todos han coincidido en una cosa: la prioridad se sitúa en ganar el próximo domingo al Cádiz, líder de Segunda División y recortar puntos, pues el verdadero premio para el Zaragoza es volver a la división de oro del fútbol español. El último en unirse a estas palabras ha sido Zapater, capitán del equipo que no podrá estar en La Romareda debido a una lesión. 

La ilusión que hay en Zaragoza por la visita del Real Madrid es única, pues los aficionados vuelven a sentir la emoción de vivir en partido de Primera División, categoría por la que están luchando por volver la próxima temporada. Cuartos en la clasificación y a seis puntos del líder, el Cádiz, la plantilla del Zaragoza tiene claras las prioridades a la hora de poner una balanza.

Zapater, capitán del equipo rival del Real Madrid esta noche, lo ha asegurado en 'El Transistor', y es que además de él, han sido muchos los miembros del club los que afirman que prefieren ganar al Cádiz antes que el Madrid. (El Zaragoza-Real Madrid es de ‘Primera’: la afición maña lo confirma)

El equipo está muy bien, el partido contra el Real Madrid es un premio para mis compañeros pero la final es en Cádiz, para nosotros hacer historia es subir a Primera. A un partido puede pasar de todo pero este Madrid es muy fiable, muy competitivo”, ha explicado.