Noticia DC: 5 madridistas han llamado a Reinier tras su partidazo

  • El nuevo joven crack brasileño del Real Madrid se exhibió con la Sub-23 y Militao, Marcelo, Rodrygo, Vinicius y Casemiro le han dado la enhorabuena por su partido y le han animado a seguir
Reinier y jugadores Reinier y jugadores
Reinier, nuevo jugador del Real Madrid; varios futbolistas del club blanco. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció el 20 de enero el fichaje de Reinier Jesús, procedente del Flamengo por 30 millones de euros, y el joven crack brasileño no ha tardado nada en dar muestras y razones al club blanco del porqué de su fichaje y lo está haciendo con la Selección de Brasil Sub-23 en el Preolímpico ante jugadores, incluso, cinco años mayores que él.

La ‘canarinha’, con tres victorias en otros tantos partidos con nueve goles a favor y cinco en contra, ha comenzado como un auténtico tiro la cita y, tras su última victoria ante Bolivia (5-3), ya ha asegurado su plaza en el Caudrangular final del que saldrán dos billetes para selecciones para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. (El Real Madrid sí ficha en invierno: se lleva a una perla de 22 años)

Precisamente Reinier, titular y partiendo detrás del ‘9’, ha cuajado su mejor partido cuando su selección más y lo necesitaba y lo ‘confirmó’ con mayúsculas por una asistencia de tacón y un gol, el 4-1 momentáneo. Casi nda. Así, los elogios no se han hecho esperar, más aún de sus compatriotas y los que serán sus próximos compañeros.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, todos los brasileños de la plantilla del Madrid han querido felicitarle. Marcelo, Rodrygo, Vinicius y Casemiro le han dado la enhorabuena por su gran partido y le han animado a seguir creciendo en el torneo y disfrutando. Reinier, desde la distancia, ya es uno más en el vestuario blanco.