Odriozola no levanta cabeza: ha lesionado de gravedad a un compañero

El jugador del Real Madrid cedido al Bayern le ha fracturado el tobillo a su compañero en Múnich, Iván Perisic.


Odriozola, Lewandowski y Muller

Odriozola, Lewandowski y Muller




Por el momento, el lateral derecho, cedido por los blancos hasta el 30 de junio, no ha podido debutar con su nuevo club. Sí ha entrado en un par de convocatorias, sin embrago, Pavard está ejerciendo de Carvajal, cerrándole completamente el paso al ex de la Real Sociedad (Lo que no gustó al Bayern del acuerdo con el Real Madrid por Odriozola)

Sin embargo, lo peor para Odriozola hasta la fecha no ha sido el no poder debutar sino que, además, ha lesionado de gravedad a un compañero de equipo durante el entrenamiento previo a la disputa del partido ante el Hoffenheim.

Y es que según se reporta desde la prensa alemana, Odriozola le hizo una dura entrada a su compañero Perisic. El madridista tenía la intención de llegar al balón y, lógicamente, de no dañar al jugador croata. Sin embargo, las pruebas médicas han dictaminado las peores noticias tanto para el lesionado, en este caso Perisic, como para el propio Odriozola, ‘culpable’ involuntario de lo que le ha pasado al ex del Inter de Milán, una fractura en el ligamento externo del tobillo derecho, es decir, lo que supone un periodo mínimo de baja de 2 meses. Un golpe moral duro para el jugador del Madrid ya que lesionar a un compañero de forma involuntaria es una de las cosas más difíciles de asimilar dentro de un vestuario, más aún cuando encima eres un recién llegado.