Vinicius demuestra al mundo por qué es la apuesta de Florentino

  • El brasileño sólo ha necesitado unos minutos para echarse al Bernabéu a las espaldas y su afición enloquece cada vez que toca un balón
Vinicius y Florentino Pérez Vinicius y Florentino Pérez
Vinicius y Florentino Pérez FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Vinicius llegó al Real Madrid en el año 2018 con la imagen de ser una gran promesa para el futuro, y aunque sus inicios en el conjunto blanco pasaron por el Castilla, poco tardó en subir al primer equipo, donde minutos tras minutos fue demostrando la calidad que tenía hasta el día de hoy, donde es casi un fijo para Zidane en las convocatorias y consigue levantar a la afición madridista en cada balón que toca. Aún le falta gol, pero él quiere triunfar en el Madrid, y el Madrid quiere que triunfe en el club.

Es un amor correspondido, pues mientras que Florentino le trajo al Real Madrid como una apuesta para el futuro, el jugador ha demostrado desde sus 20 años la calidad que tiene, llegados hasta tal punto que muchos grandes clubes europeos han fijado su mirada en él, como es el caso del París Saint Germain, que no es la primera vez que pregunta por el brasileño con una contestación clara: no. 

En sus primeros meses, Vinicius recibió unas críticas que jamás olvidará, críticas que probablemente hayan sido las 'culpables' de hacerle de piedra, pues se ha fortalecido y ya nada le importa, ya que su única meta es hacer lo que sabe hacer sobre el campo, y ya si puede marcar gol. (Noticia DC: el dato de Vinicius, en regates, que encandila a Zidane)

Los últimos cinco partidos del Real Madrid, Vini ha sido titular en tres de ellos, y mientras que en Zaragoza en Copa del Rey anotó un gol, el pasado 1 de febrero  fue decisivo en la victoria del conjunto blanco frente al Atlético de Madrid. Esta tarde, volverá a tener la oportunidad de demostrar al mundo del fútbol por qué es la apuesta de futuro de Florentino Pérez, y los más críticos quizá aplaudan algún día la visión del presidente a la hora de fichar jugadores.