No se cortan ni un pelo: el propio Barça promocionó su atraco

El Barça subió un tweet en el que definió una falta agresiva de Lenglet como potencia. Esto es una falta de respeto al fútbol.


lenglet

lenglet




La cuenta oficial del Twitter del Barça comentó que la falta agresiva de Lenglet sobre el jugador bético se puede considerar como potencia. Cómo es normal que un club de tanta repercusión sea capaz de subir una foto en plena falta y lo defina como potencia. Esto se puede considerar como una falta de respeto.

Está claro que el Barça se hizo con los tres puntos en Sevilla por mediación de las aportaciones del equipo arbitral. La simulación fue mínima, y se vio desde lejos. El Real Madrid, sin embargo, salió victorioso de la localidad navarra sin crear polémica salvo la hipotética roja de Ramos, teniendo en cuenta que Valverde recibió otra entrada igual o peor.

Por ahora, la clasificación muestra que el conjunto blanco es el líder, y eso que en el Clásico ya fueron atracados, sino la ventaja sería aún mayor. Las ayudas al Barça no le están sirviendo de mucho, los de Zidane están realizando una temporada impecable. Muchos jugadores han vuelto a su mejor versión. El técnico francés ha hecho magia una vez más y ha convertido a la plantilla en lo que era años atrás.