Noticia DC: la petición de Rodrygo que ha dejado a Zidane de piedra

  • El carioca tiene muchas ganas de jugar al fútbol y no le importa tener que bajar de vez en cuando al Castilla para hacerlo.
Rodrygo y Zidane Rodrygo y Zidane
Zidane y Rodrygo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

La humildad del jugador es tal, que incluso le ha llegado a decir al técnico francés que si necesita bajar al Castilla para jugar porque en el primer equipo no vaya a ir convocado o haya jugadores en mejor estado de forma, que él no tiene ningún problema en jugar con el filial como ya hiciera al inicio de la temporada.  Según ha podido saber Defensa Central, Zidane se ha quedado de piedra al escuchar a su jugador y el ofrecimiento, se lo ha agradecido, pero le ha dicho que cuenta con él y que volverá a jugar.

Rodrygo Goes, comenzó la temporada por todo lo alto cuando en los meses de octubre y noviembre encandiló a todo el madridismo, con actuaciones como la del Galatasaray donde anotó un hat-trick en el partido de la fase de grupos de la Champions League ante los turcos en el Santiago Bernabéu. Incluso también deslumbró en su estreno liguero ante Osasuna, puesto que nada más salir al terreno de juego solo marcó un gran gol tras realizar un control de balón al alcance de muy pocos jugadores. (La gran razón por la que Lucas ha adelantado a Rodrygo)

El carioca se fija mucho en su compatriota Vinicius Jr,  ya que sabe que en el Madrid hay que ser pacientes debido a la alta competencia que exige jugar en el club más grande de Europa. Sus minutos han ido decreciendo con el paso de los meses, ante el excelente rendimiento que está mostrando el ex del Flamengo en los últimos encuentros y el regreso de Lucas Vázquez a los planes de Zidane tras su lesión.

El “27” madridista se mantiene muy concentrado en entrenar y trabajar para volver a ganarse un puesto con importancia en el primer equipo. A estas alturas de temporada, suma siete goles en 18 partidos, sólo por detrás de Karim Benzema, una cifra que no está nada mal para ser su primera temporada con los merengues.