Noticia DC: la celebración que Hazard ha 'prohibido' a sus compañeros

  • El futbolista belga aconseja no tirarse de rodillas para prevenir lesiones por el impacto con el césped
Hazard Hazard
Celebración de Hazard y celebración con compañeros FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Eden Hazard es un futbolista que ha adquirido mucho peso dentro del Real Madrid gracias a su calidad humana y a pesar de su lesión el futbolista ha ido ganando importancia dentro del vestuario. Sus compañeros le admiran y los más jóvenes le tienen como un ídolo e intentan aprender todo lo posible de un futbolista con tanta calidad. El último detalle que ha podido conocer Defensa Central, es que el belga ha aconsejado a sus compañeros que no se tiren al verde de rodillas para celebrar los goles para prevenir lesiones.

El extremo belga celebraba frecuentemente los goles en el Chelsea lanzándose de rodillas próximo al córner para dar al banderín y abrazarse con sus compañeros. Esta celebración es muy efusiva y normal entre los jugadores que suelen celebrar de esta manera los goles que marcan, pero celebrar así tiene un contratiempo (Uno de los 'jefes' de Hazard desvela un detalle de su vida en el Madrid).

Hazard celebraba los goles de esta manera pero en 2018 un médico del Chelsea le recomendó que no celebrara así los goles porque podría producirse una lesión. Las rodillas sufren un leve impacto contra el césped y si no consigues deslizarte en condiciones puedes tener desde un esguince de rodilla a una inflamación del tendón rotuliano.

Es por eso, que el belga no quiere que ninguno de sus compañeros se lesione y lo ha expuesto en el vestuario. Los más jóvenes como Vinicius o Rodrygo celebran así sus goles pero a partir de ahora se lo pensarán dos veces por la admiración que sienten por su compañero y con tantos galones como es Eden Hazard.

Eden Hazard es un futbolista que ha adquirido mucho peso dentro del Real Madrid gracias a su calidad humana y a pesar de su lesión el futbolista ha ido ganando importancia dentro del vestuario. Sus compañeros le admiran y los más jóvenes le tienen como un ídolo e intentan aprender todo lo posible de un futbolista con tanta calidad. El último detalle que ha podido conocer Defensa Central, es que el belga ha aconsejado a sus compañeros que no se tiren al verde de rodillas para celebrar los goles para prevenir lesiones.