Uno de los 'jefes' de Hazard desvela un detalle de su vida en el Madrid

  • El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha señalado que Eden ya está completamente adaptado al club y el club también a él.
Hazard y Marcelo Hazard y Marcelo
Hazard y Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dentro del Real Madrid y en el entorno del equipo blanco hay confianza ciega en el rendimiento que puede ofrecer Eden Hazard en el conjunto merengue. Antes de la lesión sufrida en el partido frente al PSG, el belga ya había dejado muestras de su calidad y ahora, algo más de dos meses después, todo el madridismo espera como agua de mayo la vuelta de Hazard a los terrenos de juego.

Una de las personas que mejor conoce a Hazard es su seleccionador, Roberto Martínez. El técnico ha reseñado que Eden “ya está adaptado a lo que es el Real Madrid” al igual que el cuadro blanco “también lo está a lo que Hazard puede ofrecerles” (El cálculo ideal de goles que ha hecho Zidane con Hazard para los próximos meses)

"Ha habido una evolución. En el inicio fue más que los jugadores se adaptaran a lo que Eden pueda llevar. El partido con el PSG fue clave. Hubo un cambio de estilo y Hazard tuvo un papel muy importante", ha señalado Martínez.

"Salió por la puerta grande del Chelsea, ganando un título, y cuando llega al Madrid quiere triunfar y sabe que va a triunfar. Era su sueño de pequeñito y ha marcado bien los pasos. Las lesiones siempre son contratiempos, pero el Madrid está ya adaptado a lo que Eden puede dar y Eden a lo que es el Madrid", ha finalizado el entrenador español.