Casillas puede jugar su último partido profesional ¡ante el Madrid!

  • El ex portero madridista podría poner punto y final a su carrera donde empezó todo: en el Santiago Bernabéu.
Casillas y jugadores del Madrid Casillas y jugadores del Madrid
Casillas y jugadores del Madrid
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Iker Casillas podría disputar el Corazón Classic Match con el Oporto el próximo 29 de marzo que se disputará en el Santiago Bernabéu. El portero español ocupa ahora mismo el centro de todas las miradas de la prensa deportiva, debido al rumor sobre su futura presentación a las elecciones como presidente de la Real Federación Española De Fútbol, justo después de retirarse como jugador profesional.

Si finalmente se concreta esta cita, será sin duda algo muy especial para Iker Casillas puesto que desde que se fue de Chamartín no ha llegado nunca a reaparecer en el Santiago Bernabéu para enfrentarse a los blancos. El guardameta que creció en Móstoles se convirtió en una leyenda blanca, empezando en la era del Madrid de los galácticos hasta convertirse en el capitán de los blancos. (Casillas apunta a la retirada para la presidencia de la RFEF)

Su marcha no fue la soñada, pero Iker dio mucho por el club de su vida y los madridistas siempre le guardarán un sitio en el corazón. Ganó con los merengues todos los títulos posibles que se pueden conseguir a nivel de club y llegó a disputar un total de 725 partidos oficiales con la elástica blanca, justo antes de su marcha al Oporto en la 2015-2016.

Su legado será siempre eterno, muchos porteros se miran en él para llegar algún día a alcanzar todos los éxitos que Casillas logró como arquero. Incluso el actual portero madridista, Thibaut Courtois, confesó en su momento que era su ídolo y que deseaba seguir sus pasos en el fútbol.