Los 2 jugadores del Barça que pueden perderse el Clásico por sanción

  • Sus dos centrales franceses, Clément Lenglet y Samuel Umtiti, suman cuatro amarillas y, si ven otra ante el Eibar, serán baja en el Bernabéu ante el Real Madrid
Clasico Clasico
Real Madrid-FC Barcelona.
Defensa Central Defensa Central

‘A priori’, LaLiga no puede llegar más igualado al último tramo de la competición después ya de 24 jornadas. El Real Madrid, con su partido pendiente de este domingo ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, y el Barcelona, tras su victoria ante el Getafe, están empatados a 52 puntos en lo más alto de la clasificación.

Zinedine Zidane y sus pupilos deben vencer al conjunto celeste para mantener el colchón de tres puntos sobre los azulgrana a dos jornadas para el Clásico. De cara a la próxima jornada, los blancos visitarán al Levante en el Ciutat de Valencia y el Barça recibirá al Eibar en el Camp Nou antes de que se vean las caras los eternos rivales en el estadio madridista.

Así, Zizou y su homologo en los culés, Quique Setién, con la Champions en el horizonte (Manchester City en casa para los del francés y Nápoles en San Paolo para los del cántabro), no puede reservarse absolutamente nada, pero hay algunos peligros de cara al Clásico. (El Barça pierde a un 'titularísimo' a dos semanas del Clásico)

Los dos centrales franceses del Barça, Clément Lenglet y Samuel Umtiti, tienen cuatro amarillas y, si ven otra ante el Eibar, serán baja en el Bernabéu ante el Madrid. Lenglet fue expulsado ante el Betis por doble amarilla, pero sigue pendiente su ciclo con cuatro amonestaciones en total. Setién apostará ante los armeros por uno de los dos para acompañar a Piqué y debe andarse con precaución.