La Juve golpea al Madrid por Pogba: ¡'ofertón' al United a la vista!

  • La ‘Vecchia Signora’, tal y como desvela La Gazzetta dello Sport, prepara una oferta de 150 millones de euros, 50 ‘kilos’ más Ramsey y Rabiot
Pogba y Zidane Pogba y Zidane
Paul Pogba, jugador del Manchester United; y Zinedine Zidane, entrenador del club blanco. FOTO: DC-Aleix
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba va a ser una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego. El centrocampista francés acaba contrato el 30 de junio de 2021 con el Manchester United y no parece muy por la labor de renovarlo, asique su salida se puede consumar definitivamente en el verano. ‘Novias’ no le van a faltar’.

El campo del mundo galo ya forzó la maquinaria en junio del año pasado buscando una salida que no encontró, pero repetirá la fórmula nuevamente y esta vez los ‘diablos rojos’ deben ‘ayudarle’ para que no se vaya gratis en 2021. La Juventus y el Real Madrid, no tanto el club como su entrenador Zinedine Zidane, son los dos favoritos a hacerse con sus servicios.

De hecho, la ‘Vecchia Signora’ se está planteando una oferta al United de 150 millones de euros por el jugador, cantidad irrechazable teniendo en cuenta que termina contrato la temporada siguiente. Aunque no todo es dinero ‘limpio’ para las arcas de la entidad de Old Trafford. (Los números dictan sentencia: los datos del Madrid con y sin Marcelo)

Tal y como desvela La Gazzetta dello Sport, el conjunto turinés ofrecería 50 millones de euros y el traspaso de Ramsey y Rabiot, dos de sus r de esta temporada que no han terminado de arrancar y encontrar su sitio en la nueva Juventus de Sarri. El Madrid, con Zidane, está ya pendiente de movimientos por Pogba para el verano.