Noticia DC: Zidane no quería quitar a Hazard del campo

El francés tuvo que seguir al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico.


Hazard y Zidane

Hazard y Zidane




Si se puede rascar algo positivo del empate del Madrid ante el Celta, es el gran nivel con el que ha reaparecido Hazard. Existía cierta preocupación por conocer cuál es el verdadero estado en el que se encontraba. Una cosa son los entrenamientos en Valdebebas y otra muy diferente un partido con su correspondiente ritmo de competición. Sin embargo, el ex del Chelsea ha evidenciado que mantiene la forma de sus últimos partidos antes de que cayera lesionado. (Zidane explica el gran 'pecado' del empate y elogia a Hazard).

Lo importante es que el belga ha vuelto en un momento crucial de la temporada. Deben pelear con el Barça para mantener el liderato y, la semana que viene, disputan la idea de octavos de Champions ante el Manchester City. Un equipo 'tocado' anímicamente que, a su vez, intentará pagar los platos rotos con la UEFA (no jugarán competiciones europeas durante los próximos dos años). 

La última actuación de Hazard en esta competición fue verdaderamente sublime. Quizá el mejor partido que ha jugado, hasta la fecha, con la camiseta del Real Madrid (PSG, 26 de noviembre). Fue cuando acabó lesionado, pero todo esto ya es historia. Se espera que ante el City ya sí pueda jugar los noventa minutos. El hecho de que únicamente disputara una hora y cuarto el domingo pasado se debe a un plan trazado por los médicos del club para que evitase riesgos innecesarios.