Reinier desvela su 'loca' reacción al saber que fichaba por el Madrid

  • Reinier Jesús habló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Reinier Jesús Reinier Jesús
Reinier Jesús

Reinier Jesús se presentó oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño explicó lo que sintió al pisar el césped del Santiago Bernabéu y confesó cuáles son sus ídolos del club blanco y del mundo del fútbol en general. "

“Hoy inicias una nueva etapa en tu vida, jugar para el Real Madrid es uno de los desafíos más grandes que un profesional pueda afrontar. Todos los que trabajamos en el club haremos todo lo posible para que seáis muy felices. Esta es tu casa. Te esperan muchos éxitos”, empezó explicando Butragueño.

 

Sensaciones

“Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid, el sueño de mi padre, de mi hermana y de toda mi familia. Estoy muy feliz, es la realización de un sueño”.

¿Qué te han contado Vinicius y Rodyrgo?

“Son grandes jugadores. Son jugadores muy grandes. Estuve en casa de Vinicius y estoy muy contento de su recepción. Militao, Marcelo, Rodrygo... Estoy preparado para aprovechar las oportunidades. Es un sueño y estoy muy contento, son grandes amigos”.

Real Madrid Castilla

“Estoy muy contento, estoy encantado con el recibimiento. Son grandes personas. El míster Raúl, es una gran persona, son mis mayores ídolos. Estoy muy contento de trabajar con ellos y mis compañeros. Estaremos muy bien juntos y estoy preparado para el domingo”.

Charla con Raúl

“Raúl me dio la bienvenida y estoy muy contento con esa conversación. Voy a dar lo mejor que tengo, es un sueño hecho realidad. Y como decimos en mi país voy a dar la vida por este club”.

Ídolo del primer equipo

“Todos los jugadores. Siendo el Madrid estoy seguro de que son los mejores. Respondiéndote tengo muchas ganas de jugar y eso...”

¿Cómo contactó el Madrid contigo?

“Fue una felicidad increíble. Cuando mi padre me llamo por teléfono estaba en una competición importante, el Mundial de Clubes, y no sabía qué hacer. Si salir corriendo, llorar y empecé a llorar. Cuando el Madrid mostró interés en Brasil es algo gigantesco. Siempre fue mi equipo”.

Momento de tu carrera y Flamengo

“Es un equipo bastante calificado. Jugadores que han hecho historia y podría aprender mucho. Agradezco al entrenador que me ha aconsejado para mi tipo de fútbol. Lo agradezco a él y a todo el equipo”.

Mejor Madrid que has visto

“Vi el de Cristiano Ronaldo, esa temporada, yo era muy pequeño. Mi padre me enseñaba los vídeos y me quedaba encantado. Me ayudó a llegar a dónde siempre quise llegar. Agradezco mucho a mi madre, padre, hermana, estoy aquí gracias a ellos”.

Zidane

“Fue un gran jugador, un gran ídolo y con certeza está claro que intento aprender de esos vídeos. Él sabe que intentó verlos y aprovechar para hacerlo dentro del campo. Vamos a ver”.

Presión del Real Madrid

“Es el mayor club del mundo. Estoy seguro de que hay mucha presión. Es un sueño hecho realidad. Es algo inexplicable y se lo agradezco a todo el mundo”.

Como te defines

“Kaka es un ídolo para mí, el brasileño, le he visto jugar desde siempre y tengo característica de llegar al área, finalizar, tocando mucho el balón y estoy muy contento con esto. Agradezco mucho a Kaká que pueda compartir un momento con él y estoy muy contento con eso. Voy a intentar mejorar”.

¿Dónde te encuentras más cómodo en el campo?

“En el ataque, en todas las posiciones, por dentro. Todo. No tengo ninguna dificultad. En Brasil me ponía por el lado derecho y dónde esté voy a jugar”.

¿Has hablado con Zidane?

“Soy jugador del Madrid, todavía no he hablado con Zidane, y estoy a disposición del club. Voy a hacerlo lo mejor posible”.

Gesto de limpiarte las botas en la presentación y qué te ha dicho Kaka

“Mi padre es mi mayor héroe y él merece vivir este momento conmigo. Ha sido su sueño, el de todos nosotros, el Madrid es algo distinto. Kaká sabía que soy joven, me luchaba por mi sueño, y se lo agradezco mucho. Es una gran persona que todo el mundo elogia y he podido regalar la camiseta del partido. Fue una emoción muy grande”.