Vinicius no se amilana y lanza un mensaje al City y al Barça

  • El joven crack brasileño ha confesado a Mahou que están "listos para todo"
Vinicius y Carvajal Vinicius y Carvajal
Vinicius Junior, celebrando su gol en el Real Zaragoza-Real Madrid de la Copa del Rey en La Romareda.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha perdido a Eden Hazard de cara al momento clave de la temporada por otra grave lesión, pero Zinedine Zinedine ya sabe los jugadores que pueden sustituir al crack belga y Vinicius Junior está de los primeros en la lista.

El joven crack brasileño fue, con Karim Benzema, de los mejores del conjunto blanco en la pasada temporada, pero una grave lesión le frenó en seco y el técnico francés tardó en darle la alternativa, tanto en el rush final liguero de la campaña pasada como el inicial de la presente.

El ya internacional carioca se quedó fuera de algunas convocatorias, entre otras razones, por su falta de gol, pero ha ido de menos a más hasta pasar por encima en relevancia y minutos de jugadores como Bale, Lucas Vázquez, Rodrygo o Brahim (Isco da la clave para ganar al City y la de su mejoría con Zidane este año).

Así, tiene muchas oportunidades de jugar ante el Manchester City este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions y contra el Barcelona el domingo en la jornada 26 liguera, ambos partidos en el Santiago Bernabéu.

Con motivo precisamente del regreso de la máxima competición continental, Vinicius ha confesado en una entrevista para Mahou que la ‘Orejona’  “motiva a todos los jugadores”. “Jugar en el Madrid te da siempre las ganas para ganar la Champions”, apuntó.

Por último, antes de acabar su breve comparecencia, ‘Vini’ ha avisado de que están “listos para todo”, refiriéndose a las dos competiciones que tiene el Madrid por delante y a las que hará frente sin Hazard. El crack brasileño pide su oportunidad y lo hace sin miedo.