Marcelo no se corta y acusa a un periodista de "mentiroso"

  • El brasileño atendió a los medios de comunicación en su salida del juzgado por conducir sin puntos y por exceso de velocidad y definió así a un compañero de Jugones
Marcelo Marcelo
Marcelo, jugador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Vieira no es ya solo uno de los futbolistas más señalados del Real Madrid por su rendimiento sobre el terreno de juego, sino que también lo es ya fuera de él por su nuevo problema con la Justicia, que ha destapado este mismo jueves El Mundo.

El citado diario ha informado de que el lateral brasileño ha sido imputado por conducir sin puntos de carné superando los límites de velocidad (a 134 kilómetros por hora en un tramo de la autopista M-12 en el que la limitación está establecida en 120).

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas y el jugador fue interceptado sobre las 11:00 horas de la mañana a bordo de un Audi S8. No tenía puntos en el carné y tenía prohibido circular.

Ahora, un juzgado de la localidad madrileña de Alcobendas lo ha citado esta mañana en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial y Marcelo, al salir del juicio, se ha encontrado con dos periodistas, uno de Jugones de La Sexta y otro de Gol.

El brasileño apareció tranquilo, risueño y dispuesto a hablar con los medios de comunicación, pero tardó poco en saltar y llamar “mentiroso” al periodista del programa deportivo Jugones. Así fue la conversación:

Periodista: “¿No sabías que tenías puntos, verdad?”.

Marcelo: “Me preguntas tú lo que me había pasado, mira que mentiroso eres”.

P: “Solo queremos saber si es verdad que no tenías puntos”.

M: “¿Por qué me preguntas”.

P: “Porque el protagonista eres tú”.

M: “Yo no soy el protagonista, que va".