Noticia DC: el último enfado de James antes del Clásico

El colombiano se veía con opciones de estar en la lista, especialmente tras no haber estado ante el City, y porque ha venido entrenando bien en las últimas sesiones


James Rodríguez

James Rodríguez




El internacional colombiano se ha ido diluyendo con el paso de la temporada por varios problemas físicos y la poca confianza del técnico francés y ahora, en el tramo más decisivo del curso, ha terminado por pasar a un segundo plano. Ha sido titular en los tres partidos de Copa, pero no está en el ‘11’ en LaLiga desde el 19 de octubre en Son Moix.

No se movió del banquillo ante el Levante la semana pasada y no ha sido convocado ni ante el Manchester City ni el conjunto azulgrana. El Madrid, a dos puntos de los de Quique Setién, se juega buena parte de sus opciones de conquistar el título liguero y lo hará sin James, que verá el Clásico desde la grada. (Llegó el Clásico: aquí y ahora... Hazlo posible, Real Madrid)

No ha sido nada fácil de asimilar para él. El cafetero, tal y como ha podido saber Defensa Central, se veía con opciones de estar en la lista, especialmente tras no haber estado el miércoles ante los ‘cityzen’ en Champions, y porque ha venido entrenando bien en las últimas sesiones

Sin embargo, Zidane ha vuelto a dejarlo de nuevo fuera de la convocatoria y ha optado por dar la sorpresa con otros jugadores de prácticamente tercera línea como Mariano, que apenas jugó unos minutos en la Supercopa de España y no ha vuelto a aparecer. Una decisión que James no terminó de entender ni tampoco de aceptar.


Cada vez está más claro que el colombiano no va a continuar la temporada que viene en el Madrid (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado), menos aún si sigue Zidane. De esta forma, James quería despedirse del Bernabéu en los Clásicos, salvo cruce en Champions, sobre el ‘verde’, al menos teniendo una oportunidad de estar en el banquillo. No la tendrá.