Locura en Italia: Zidane, a por un fichaje de 120 'kilos'

La prensa transalpina asegura que el Real Madrid ha reactivado su interés por Sergej Milinkovic-Savic.


Zidane y Florentino

Zidane y Florentino




Antes de que se suspendiera la Serie A por el coronavirus, en Italia se habría creado cierto fervor con la Lazio. El equipo de Simone Inzaghi está a un solo punto de la Juventus y, sin duda, es la gran revelación de la temporada. En parte gracias al magnífico estado de forma de Sergej Milinkovic-Savic. El serbio es una pieza imprescindible del equipo, que en 26 jornadas ha marcado 60 goles y tan solo ha encajado 23. 

Su gran año en la Lazio ha provocado, según Tuttomercato, que el Real Madrid vuelva a activar el interés por hacerse con sus servicios. Sería la alternativa ideal por si finalmente el fichaje de Paul Pogba se complica. El francés sigue siendo la preferencia de Zidane, que tampoco vería con malos ojos la llegada de un jugador como Milinkovic-Savic

Es evidente que el conjunto blanco necesita refuerzos en la medular. Modric Kroos ya superan los treinta años y, en ciertos momentos de la temporada, han mostrado un bajón físico. De hecho, este año el croata ha rotado más que nunca. Se requiere de suficiente fondo de armario para afrontar las exigentes campañas. Y el futbolista de la Lazio vendría como 'anillo al dedo'. 

Sin embargo, no será nada fácil convencer al club italiano para que se desprenda de uno de sus mejores futbolistas. Hace dos temporadas pidieron al Real Madrid unos 120 millones de euros. Lógicamente, el conjunto blanco no piensa llegar a esa cantidad. Si el serbio pone de su parte y fuerza su salida, podrían ponerse sobre la mesa un máximo de 70-80 'kilos'. (El Madrid, en conversaciones con Milinkovic-Savic).


No hay que olvidar que la crisis del coronavirus traerá consecuencias importantísimas a la economía de los clubes italianos. La Juventus bajará el sueldo de la mayor parte de su plantilla y, el resto de equipos de la Serie A, se verían obligados a hacer lo mismo. Si el Real Madrid llega con una buena oferta, deberían pensárselo dos veces antes de dar un 'portazo'.