Noticia DC: las 2 razones por las que Osimhen no fichará por el Madrid

  • El Real Madrid no fichará a Osimhen, delantero del Lille, por su elevado precio y porque ocuparía una plaza de extracomunitario.
osimhen y florentino osimhen y florentino
Osimhen y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Con el paso del tiempo se están cayendo jugadores de la agenda de Florentino para el mercado de fichajes por diferentes motivos. Lo que más se busca dentro de la casa blanca es un delantero que aporte goles, y para encontrar al correcto se debe profundizar un buen análisis. Hay varios nombres que rondan por las oficinas de Valdebebas, pero no todos tienen las mismas posibilidades.

Victor Osimhen (21) años, jugador del Lille, es uno de los delanteros que ha estado sonando en el entorno del Madrid como posible fichaje. El joven nigeriano tiene dos aspectos que le hacen ser un jugador imposible de fichar, todo por culpa de su actual club.

Hay dos razones específicas que han hecho que el conjunto blanco no tenga ni el más mínimo interés en seguir la pista de Osimhen. En Defensa Central hemos dado con los dos motivos por los que el club ha descartado el traspaso del crack africano.

La primera, su precio, el Lille le ha tasado en 80 millones y Florentino no tiene la intención de poner tanto dinero encima de la mesa. La segunda, y también importante, es el hecho de que ocupa plaza de extracomunitario –es nigeriano- y el cupo de jugadores extras está más que ocupado en el Madrid con Militao, Rodrygo y Vinicius…además de Reinier o Kubo, que están en la misma situación.

Osimhen está haciendo una temporada magistral habiendo disputado 38 partidos, marcando 18 goles y dando seis asistencias en 3.012 minutos jugados. El futbolista nigeriano es una pieza fundamental en el Lille, lo ha jugado todo en este curso.

Haaland encabeza la lista de arietes para el Madrid. Aunque existe un dilema que hace que la visión de la situación cambie. En el club quieren un delantero que tenga experiencia suficiente para tener la capacidad de tirar del carro con soltura. Traer un jugador joven no es buena idea, y en esta temporada han sido conscientes de ello.