El último fichaje de la Juve dice que su ídolo no es Cristiano sino Hazard

  • Dejan Kulusevski, jugador que firmó por los italianos en la anterior ventana de transferencias, reconoció que admira al belga.
Cristiano y Hazard Cristiano y Hazard
Cristiano y Hazard
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Dejan Kulusevski, futbolista que fichó por la Juventus de Turín el pasado mercado invernal, admitió que su ídolo es Eden Hazard, jugador del Real Madrid. La Vecchia Signora desembolsó nada menos que 44 M€ por el joven extremo sueco.

El jugador de la Juve no se ha cortado en elogiar a varios futbolistas: “Illicic es una locura, muy bueno. Es uno de los mejores del mundo y he aprendido mucho de él. Entre los rivales digo Cristiano Ronaldo, que en el último partido que jugamos contra la Juventus estuvo bien. También Douglas Costa, que cuando tiene la pelota juega a doble velocidad”

Aunque, el ídolo futbolístico del sueco juega en el conjunto merengue. “Mi preferido es Hazard, realmente me gustaría jugar como él. Copio muchos de sus movimientos, sus fintas: es realmente bueno”.

El Atalanta lo cedió al Parma el pasado verano, pero la Juve no quiso perder al futbolista bajo ningún concepto y contrató sus servicios de cara a la próxima temporada.

Hazard sigue avanzando en la recuperación de su lesión desde casa. En las últimas fechas le han retirado los clavos que le pusieron tras la operación. Mientras, se mantiene la incertidumbre sobre la reanudación de la competición. (Florentino hablará con Hazard en las próximas horas)

El belga también ha querido dejar claro que no está contento con su rendimiento "Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año”.

Tanto en el Lille como en el Chelsea, el segundo año de Hazard dejó más huella que el primero. El madridista aterrizó en el Bernabéu como el jugador bandera del nuevo proyecto tras un año sin un liderazgo ofensivo tras la venta de Cristiano a la Juventus.