Noticia DC: Jovic ha recibido una llamada del Madrid hace 3 días

El club blanco ha querido transmitirle un mensaje de tranquilidad por la situación tan complicada que atraviesa.


Zidane y Jovic

Zidane y Jovic




De hecho, hasta el presidente del Gobierno, Aleksandar Vucic, le amenazó con tomar drásticas sanciones si salía de su vivienda. De alguna manera, es como si su propio país se le hubiera echado en contra por venir de Madrid, uno de los principales focos de contagio del mundo. El futbolista del Real Madrid, que pidió disculpas por redes sociales, lo está pasando realmente mal. 

El delantero ya sufría antes, estando en Madrid, cuadros de ansiedad. No está siendo nada fácil su primera temporada en el club más exigente de la historia. Apenas ha tenido protagonismo con Zinedine Zidane y, cuando ha tenido la oportunidad de jugar, tampoco le sonrió la suerte. En algunos países como Italia Inglaterra ya aseguran que el conjunto blanco está dispuesto a aceptar una cesión para la temporada que viene. 

Quieren que Jovic vuelva a recuperar la confianza perdida. Solo tiene 22 años y aún puede triunfar en el Real Madrid. Confían en su talento (pagaron 60 'kilos' al Eintracht) y por ello, según ha podido saber Defensa Central, esta semana se han puesto en contacto con él dirigentes del club merengue. Le han trasladado un mensaje de tranquilidad para afrontar esta situación tan complicada. 

En dicha llamada, el serbio recibió instrucciones. Se le pidió calma, que no se expusiera más a la opinión pública, y que una vez en Madrid ya habrá tiempo para conversar y aclarar todo lo sucedido. En este momento, lo más importante es que no vuelva a salir de casa hasta que todo se solucione para evitar problemas con las autoridades serbias. (Luka Jovic aprende la lección y lanza este mensaje en redes).


Lógicamente, este escenario está afectando la salud mental de Jovic. En España siempre estaba en el punto de mira por su bajo rendimiento en el Madrid y ahora, en su propio país, lo tratan como a un excluido. Recordamos que es un futbolista muy joven (cumplirá 23 años en diciembre) y que, encima, volvió a Serbia para estar con su hijo pequeño, que tiene problemas de salud. 

Cuando la situación tan grave que atraviesa el mundo se solucione, el Real Madrid mantendrá una reunión con Luka Jovic para aclarar su futuro. Parece que la opción más sensata es buscarle una cesión para que recupere la confianza perdida en estos meses. Además, sería entonces cuando verdaderamente se compruebe si tiene talento para jugar en el Santiago Bernabéu