El club italiano que quiere 'romper' el fichaje de Camavinga por el Madrid

  • El equipo italiano se ha añadido a las negociaciones con el Rennes para el centrocampista galo
Camavinga, Serie A Camavinga, Serie A
Camavinga, Serie A FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid lleva todo el confinamiento trabajando para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo de ojeadores tiene prácticamente cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga para reforzar la medular.

Camavinga, centrocampista del Rennes, se ha destapado como un todoterreno en la medular con tan sólo 17 años. Zidane no quiere desaprovechar la oportunidad y ha pedido a la dirección deportiva que cierre su fichaje lo antes posible.

El futbolista acaba contrato en 2022 pero está tasado en 80 millones de euros. Su gran proyección unida a la fuerte competencia que tiene el club blanco para hacerse con sus servicios hace que el precio no descienda a pesar de las buenas negociaciones que hay vigentes.

El Real Madrid tenía pensado aprovecharse del parón causado por el coronavirus que está azotando el poder financiero de los clubes y establecer las negociaciones con el Rennes a partir de una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Pero según apunta el medio italiano Il Corriere dello Sport, parece que el AC Milan ha fijado su objetivo en el centrocampista. Los rososoneri pretenden entrometerse en el fichaje del Real Madrid que prácticamente tenía cerrado el fichaje.

Esta operación no es un mero interés para encarecer el coste del Real Madrid y según apunta el citado medio italiano, el fichaje del centrocampista es el mayor deseo de Geoffrey Moncada, el jefe de ojeadores de los transalpinos. ( Noticia DC: el precio que le pone el Madrid a Camavinga en el ‘nuevo mercado’)