“Quise bajar al vestuario para decirle a James que se ganara el puesto”

  • El ex futbolista y comentarista deportivo, Quique Wolff, habló en Colombia sobre su compatriota
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Quique Wolff, exfutbolista que ahora ejerce como comentarista deportivo, habló para el VBar de Caracol Radio para analizar el estado anímico y deportivo de James Rodríguez en el Real Madrid.

El exfutbolista dijo respecto a su compatriota: “Es una pena que James no tenga continuidad. A veces me parecía que el ponía lo mejor de sí y yo quería que James le mostrara a Zidane el James que todos conocemos”.

Además, contó una anécdota que se produjo durante una trasmisión de Champions League, en la que Wolff quiso bajar a decirle a James Rodríguez que diese más de si para ganarse el puesto en el Real Madrid.

“En un partido que pudimos hacer por ESPN por la Champions, traté y no pude por estar haciendo la transmisión. Bajó ‘el Patrón’ Bermúdez y estuvo hablando con él. Pero yo quería llegar a hablar con James, porque me parecía que él ponía todo lo mejor de sí, Pero se tiraba al piso, corría, luchaba, y ese no era James.”

Según apunta el comentarista él era el que quería bajar: Yo quería que James le mostrara a Zidane el James que todos conocemos; ese de esa capacidad, cabeza levantada, de manejar un equipo, de la zurda exquisita. El que todos recordamos del Mundial de Brasil 2014”.

Además, Wolff explicó que no entiende que ha podido suceder para que un futbolista como James no le guste a un entrenador y ex futbolista como es Zinedine Zidane, pero se conforma con la posibilidad de verle en los encuentros de la selección de Colombia. (El club italiano que quiere 'romper' el fichaje de Camavinga por el Madrid)