Noticia DC: los agentes de Willian han ofrecido su fichaje al Madrid

  • El extremo derecho brasileño acaba contrato con el Chelsea en junio y parece que no va a renovar; sus agentes ya lo mueven buscando un nuevo equipo, pero el club blanco lo descarta
Zidane y William Zidane y William
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid; y William, jugador del Chelsea.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene cada vez más cerca la decisión final de reforzar el equipo en este mercado veraniego. El club blanco, con la actual crisis, no hará un desembolso importante, pero sí que retocará la plantilla. Mientras esto coge forma, llegan nuevos ofrecimientos al Santiago Bernabéu.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, los agentes de William ha ofrecido su fichaje al Madrid porque acaba contrato con el Chelsea en junio o cuando concluya la temporada oficialmente y parece que no va a renovar poniendo fin a siete temporadas en Stamford Bridge.

De esta forma, sus representantes ya han puesto en marcha la maquinaria para encontrarle un nuevo club y también lo han ofrecido a grandes clubes. El extremo brasileño busca un nuevo contrato por tres temporadas y pretende hacerlo en el club blanco. Nada más lejos de la realidad.

El Madrid busca hombres de ataque, pero el internacional carioca, a sus 31 años, no encaja en el plan deportivo que viene desarrollando el club en los últimos tiempos y ha desestimado su contratación. No es ninguna prioridad, pero tampoco está en la agenda para reforzar el ataque y el costado derecho. (Exclusiva DC: la relación del Madrid con Dortmund y Lyon, clave en 6 posibles fichajes)

William, pieza fundamental en el Chelsea desde su llegada en 2013 procedente del Anzhi ruso por 35 millones de euros, sigue siendo importante esta temporada con Lampard en el banquillo ‘blue’ y ya lleva siete goles y seis asistencias en 37 partidos. En total, ha conquistado cinco títulos (dos Premier, 2014-2015 y 16-17; y una Europa League, 18-19, incluidos).

Cabe destacar que el atacante carioca ha tenido siempre y sigue teniendo un papel protagonista con su Selección, con la que ha ganado la Copa América 2019. Ahora, busca un nuevo desafío en un grande de Europa, pero no será en el Madrid, que ha destacado su ofrecimiento.