Un amigo de Cristiano: “Él ama Madrid, no me sorprendería que volviera”

  • José Fonte, defensor del Lille y que ha compartido vestuario en la selección con el crack portugués, ha dicho que “siempre ha dejado la puerta abierta” a un regreso al club blanco
Zidane y Cristiano Ronaldo Zidane y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus; y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Cristiano Ronaldo, tal y como informa la prensa italiana, da la sensación de que cada vez está más en el aire. Esta crisis también está haciendo estragos a nivel deportivo y algunos clubes tienen grandes quebraderos de cabeza para cuadrar las cuantas con los altos salarios de sus estrellas. La Juventus, con el crack portugués, no es una excepción.

El luso, que desembarcó en Turín en 2018, tiene una ficha de 31 millones de euros netos (‘limpios’ por temporada) y la ‘Vecchia Signora’ ve muy difícil poder seguir haciéndola frente en los próximos años porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ahora tiene todos sus ingresos en ‘stand-by’. (Vinicius acepta el reto de Cristiano y este le lanza un guiño brutal)

De hecho, el Corrierre dello Sport informó recientemente que la Juventus ya ha contactado con el entorno del jugador para valorar su salida al final de la presente campaña, siempre y cuando llegara una oferta convincente para ambas partes. ‘A priori’, su precio sería de 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018.

De esta forma, la salida de Cristiano de Italia y su regreso, por qué no, al Real Madrid podría estar cada vez más cerca. José Fonte, defensor del Lille y que ha compartido vestuario en la selección con el crack portugués, ha dicho en los micrófonos de TalkSport que no le sorprendería que el delantero ‘bianconero’ “regresara al Real Madrid”.

“Sé que ama a Madrid, eso es seguro. Es normal que esto sea así, estamos hablando de uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Todavía tiene muchos, muchos amigos allí y siempre ha dejado la puerta abierta”, añade el central del club francés sobre el futuro más inmediato de su compatriota.

Cabe destacar que Cristiano, que no quiso perder el último Clásico entre blancos y azulgranas en el Bernabéu, está pasando este confinamiento en Portugal antes de volver a Italia cuando vuelva la competición… ¿se quedará o se marchará en verano?