Exclusiva DC: la respuesta del Tottenham al intercambio Bale-Kane

En Londres no aceptan este cambio de cromos. Levy tiene la intención de juntar a Kane y Bale en el Tottenham la próxima temporada.


Bale, Mourinho y Kane

Bale, Mourinho y Kane




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, los de Londres sí están interesados en Bale, sobre todo Mourinho, pero no aceptan el cambio de cromos con Kane porque, salvo locura, no lo quieren vender en el próximo mercado. De hecho, la idea de Levy es poder juntar a Kane y Bale en su delantera, creyendo que ambos jugadores podrían congeniar a la perfección.

Gareth Bale podría volver a su antigua casa, el Tottenham, donde creció y se dio a conocer. Allí jugó como lateral, y el Real Madrid se fijó en él por su velocidad y talento ofensivo. De hecho, en el conjunto blanco siempre ha sido extremo derecho. Bale ha hecho historia en la entidad madridista, siendo clave en las tres finales de Champions.

Desde la pasada temporada empezó a decaer. Su estado de ánimo fue el detonante de su actitud y su forma de jugar. No tuvo minutos, pues sus actuaciones cambiaron de manera radical. Era un jugador muy explosivo y rápido, y estas dos habilidades desaparecieron por completo. (Ese nerviosismo y regate ha dejado de existir entre sus stats, y a esto se debe su venta.)

En esta temporada ha participado en 18 encuentros, ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias en los 1.160 minutos jugados. Además, sus celebraciones a la hora de marcar son otra prueba de su ‘no’ felicidad en el Madrid. Las polémicas vividas por aquella bandera en el partido de Gales desataron el escándalo, y la tensión creció progresivamente. Sus bromas con el golf y sus escapadas en el Bernabéu aumentan toda esta situación tan delicada.


Para que no haya problemas, el Madrid ha optado por fichar a Kane a cambio de Bale. El ariete inglés ha anotado en esta temporada 17 goles y ha repartido dos asistencias en los 25 encuentros que ha disputado. Lo que llama la atención de él es su buen casillero de dianas, que es uno de los aspectos que ayudarían al conjunto blanco a posicionarse más alto. Con la respuesta negativa de los Spurs, el Madrid tendrá que manejar otras alternativas para llegar a un acuerdo y salir lo mejor parado posible.