Así ven en Italia las llegadas de Haaland, Mbappé y Achraf al Madrid

El periodista Fabrizio Romano, de Calciomercato, ha avisado de que “llegará una estrella y poco más” este verano al club blanco y que el marroquí “está destino a regresar” al Bernabéu


Haaland, Mbappé y Achraf

Haaland, Mbappé y Achraf








El club blanco va a reforzar el equipo, nadie tiene la menor duda, y hay grandes futbolistas en la agenda como el crack francés o Erling Haaland, entre otros, pero, como el resto de clubes, no podrá hacer grandes inversiones por la presente crisis que está sacudiendo a la sociedad mundial y al mundo del fútbol. (Exclusiva DC: la razón por la que Haaland quiere ir al Madrid con Hazard)

Sin embargo, en Italia tienen muy claro que el Madrid acometerá un gran traspaso este verano. El periodista Fabrizio Romano, de Calciomercato, ha avisado de que “llegará una estrella y poco más” este verano al Santiago Bernabéu. "Pensar en fichar tanto a Haaland como Mbappé es fantástico”, reconoce.





“Llegará una estrella y poco más. ¿La razón? El Real Madrid, en los últimos años, aparte de Hazard, no ha gastado mucho en contrataciones y ha mantenido su estructura de equipo ganador sin tocarlo demasiado. Pero, sobre todo, ha triunfado en Europa multiplicando las ganancias”, añade.

Además, Romano desvela que “Achraf Hakimi está destinado a regresar al Real Madrid” de cara a la próxima temporada. “No es un jugador en el que la Juventus esté tan interesado por esta misma razón”, avanza ante el interés de la entidad de Turín y otros grandes equipos como el PSG, el Bayern y el Chelsea por el marroquí, cedido en el Borussia Dortmund por el club blanco.





Por último, el periodista de Calciomercato ha anunciado que “aún no se ha tomado una decisión” respecto al futuro de Paul Pogba, que puede renovar con el Manchester United (acaba contrato en 2021), regresar a la Juve o firmar por el Madrid. “Pogba es el objetivo número uno de la Juventus, pero el Manchester United es claro y su precio no baja de los 100 millones euros. Por lo tanto, la Juve está a la espera. Si United lo pusiera a la venta, seguramente lo intentaría; algo que aún no ha hecho. De lo contrario, permanecería en Manchester”, sentencia sin mencionar al club blanco como posible destino del francés.




DEJA TU COMENTARIO