Noticia DC: la razón por la que Zidane sí ve a Mané jugando en la derecha

El entrenador marsellés está convencido que el senegalés puede rendir a pierna natural


Mané, Pizarra y Zidane

Mané, Pizarra y Zidane




El técnico galo insiste a Florentino Pérez que lance una ofensiva este mismo verano para hacerse con los servicios del extremo. El futbolista del Liverpool tiene contrato hasta junio de 2023 y pese a que esta temporada parece difícil su fichaje, el Real Madrid no se va a dar por vencido.

De hecho, el Daily Mirror mencionó el interés del técnico galo a mediados de marzo e incluso mencionó los contactos iniciados con el clan Mané por el entrenador del conjunto merengue en persona. Por lo que el extremo del Liverpool podría aterrizar en la disciplina blanca para la próxima temporada.

A Zidane le gusta mucho la potencia del futbolista red y su rendimiento siempre ha sido espectacular tanto en el Liverpool como en el Southampton. El futbolista es un trabajador nato y siempre está activo en las jugadas que se fabrican el gol.

La intención de Zidane es que futbolista sea el relevo de Bale en banda derecha. Mané es un futbolista muy disciplinado si se encuentra motivado y el buen ámbito de la plantilla junto a la capacidad del técnico blanco para convencer a todos los jugadores para un mismo objetivo puede ser vital.


La posición de banda derecha no es nada nueva para Mané, de hecho el futbolista considera que el mejor gol que ha anotado en el Liverpool se produjo por esa banda ya que corresponde a su primer gol oficial. De hecho, el privilegio de manejar las dos piernas le permiten ser igual de hiriente en ambas bandas. (Standard: Mané, el ‘plan C’ de Zidane para esperar a Mbappé y Haaland)