Competencia directa por Pogba: el último club que se suma al culebrón

La prensa transalpina asegura que Antonio Conte quiere reforzar al Inter con la llegada de Pogba.


Pogba y Zidane

Pogba y Zidane




No es ningún secreto que el galo no quiere renovar con el Manchester United. Las relaciones con la directiva están rotas desde hace mucho tiempo. Paul Pogba nunca se ha sentido querido, ni valorado, en Old Trafford. Considera que ya ha llegado el momento de salir, y más teniendo en cuenta que acaba contrato el 30 de junio de 2021. Si los red devils no lo venden este verano, se irá gratis la próxima temporada.

Es el momento. Sin embargo, son muchos los clubes que se 'rifan' su fichaje. Aún así, los únicos destinos interesantes para el jugador son España (Real Madrid) e Italia (Juventus o Inter). En el equipo bianconero ya disfrutó de los mejores años de su carrera y le atormenta que su 'segunda parte' no sea tan buena como la primera. Además, siempre ha visto con buenos ojos la idea de entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane

El caso es que el Real Madrid no está dispuesto ni mucho menos a tirar la casa por la ventana sabiendo que acaba contrato un año después. Ya cedió con el Chelsea por Hazard y no piensan volver a repetir la maniobra (menos aún con la situación actual debido al coronavirus). Tendría que ser el propio Pogba quién haga un esfuerzo personal para jugar en el Santiago Bernabéu. (El nuevo mercado del Madrid: así debe bajar el precio de Pogba).

Por otra parte, se encuentra el Inter de Milán. Su presidente, Steven Zhang, está construyendo un proyecto a medio plazo para que los nerazzurri vuelvan a lo más alto. Es el hijo del dueño del grupo comercial Suning. Además, también ostenta el cargo de presidente de la división internacional Suning Holdings Group, que cuenta con unos ingresos anuales de unos 69.000 millones de euros. 


Por lo tanto, no tendría mayores problemas para formar un equipo 'ganador' a medio-largo plazo. Antonio Conte le ha pedido a Paul Pogba según informa Tuttomercatoweb. Teniendo en cuenta que el Inter parece más dispuesto que el Real Madrid a ceder ante las altas pretensiones del United, será el jugador quién tenga la última palabra. Tiene dos caminos: regresar a la Serie A dónde se le recuerda con cariño, o entrenar a las órdenes de su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane.