Theo Hernández habla sobre su futuro y responde a su posible regreso

  • Asegura que en el Milan lo tiene todo para seguir creciendo.
Theo y Zidane Theo y Zidane
Theo Hernández y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Theo está viviendo y aprovechando su estancia en Milan. El ex del Real Madrid se muestra feliz en su nuevo destino y asegura que en el Milan lo tiene todo para seguir creciendo. Es indiscutible en su posición y tiene la plena confianza de su entrenador. 

La presión de no luchar por un puesto se nota cuando sales del Real Madrid, y si no que se lo pregunten a Theo Hernández, que tras su salida del conjunto blanco ha visto lo que se siente al ser indiscutible en su posición, llegados hasta tal punto que ni siquiera se plantea, por el momento, de salir del Milan. 

Además, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport se llegó a comparar con la progresión que hizo Gareth Bale partiendo como lateral para convertirse en un extremo: ¿Ir de atrás hacia adelante como él?Todavía soy muy joven y tengo espacio para crecer... Veremos qué depara el futuro. Aquí tengo todo lo que necesito para hacerlo bien, depende de mí y de mi trabajo", dijo el ex del Real Madrid. 

En cuanto a su papel dentro del vestuario en el Milan, ha asegurado que "Todavía necesito muchos partidos y, sobre todo, más experiencia para poder decir que soy un líder. Me siento importante en un gran equipo y esto me llena de confianza". (Le piden a Figo elegir al mejor 'Galáctico' y da un nombre 'sorpresa')

Sobre su adaptación en Italia, Theo lo tiene claro:"Ha sido un año muy importante para mí. Me adapté muy rápidamente a una nueva liga y a la presión de un gran club. La confianza del personal técnico, la ayuda de mis compañeros y el afecto que me dan nuestros fanáticos son fundamentales"