Exclusiva DC: el físico de Hazard ha impresionado incluso a Zidane

El belga ha lucido un espectacular estado de forma en la vuelta a Valdebebas sorprendiendo al técnico marsellés


Hazard

Hazard




El futbolista belga está deseoso de volver a la normalidad, el jugador ha aprendido que la mejor manera de recuperarse de la lesión es ir con buen tono y al ritmo marcado por los cuerpos médicos del Real Madrid y todo este trabajo ha tenido sus frutos mostrando hoy en la Ciudad Deportiva del equipo blanco un buen tono físico.

El futbolista está llevando una dieta alimenticia y una planificación de trabajo diario con un fisioterapeuta que acude a su hogar particular para trabajar la recuperación de su lesión en el peroné. Hazard sabe que es un trabajo largo y que debe reaparecer cuando toque sin acortar tiempos.

Hazard se encuentra en la segunda fase de su recuperación, etapa en la que comienza a ejercitar la pierna intervenida quirúrgicamente a través de movimientos. Los médicos que trabajan a diario con el belga estiman que la vuelta a los terrenos de juego con total normalidad se producirá en julio.

Pero estos pasos se producirán más adelante y lo más inmediato es la incorporación a Valdebebas como ha sido el caso de hoy para pasar las pruebas del coronavirus y decidir si sigue su recuperación en el césped de Valdebebas o lo hace en el interior de las instalaciones.


La buena noticia que ha dejado asomar hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid es la imagen del futbolista. Muchos dudaban de si iba a llegar gordo pero nada más lejos de la realidad, Hazard ha llegado muy fino, sin nada de grasa y portando una camiseta blanca bastante ajustada dónde mostraba buen nivel físico. (El culé y la tontería del siglo: “El Madrid debe bajar a Segunda por perder en Mallorca”)