Un jugador del PSG desvela el futuro de Neymar en el club

  • Leandro Paredes habló en FOX Sports en el programa 90 Minutos de Fútbol sobre el futuro de Neymar.
Neymar Neymar
Neymar
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes de hace un año se coronó como el año del 'Culebrón Neymar', pues durante dos meses se estuvo hablando de la salida del brasileño del PSG, y sus dos destinos más probables fueron tanto el Real Madrid como el FC Barcelona. Este año, todo apunta a que será igual. 

Será igual porque con la crisis del coronavirus, son muchos los clubes los que tendrán que hacer frente a esta ausencia de capital, y entre ellos, sin lugar a dudas, está el PSG, pues después de que se suspendiera todo el deporte en el país hasta el mes de septiembre, tendrán que hacer de tripas corazón para jugar en otro lugar la Champions League. 

Sin embargo y pese a la intención de Neymar de abandonar el club parisino (lleva queriéndolo hacer desde el pasado año) todo apunta a que la próxima temporada también tendrá que estar vinculado al club, pues su alto precio impide que Europa ponga el foco en él.

Además, ha sido su compañero de vestuario Leandro Paredes el que ha desvelado qué será del futuro de Neymar, aunque eso sí, ha dejado claro que debe ser el propio jugador el que decide y de explicaciones de lo que quiere hacer. (La penosa acusación de Sandro Rosell a Florentino Pérez por Neymar)

"Me llama siempre, ahora que estamos encerrados, me llama por 'camarita' y hablamos mucho. Se va a quedar con nosotros. No hablo de eso con él, que sea el propio Ney el que tome sus decisiones tranquilamente", dijo al ser preguntado por su relación con el brasileño. 

Por otro lado, según un estudio realizado por KPMG asegura que el precio de Neymar se reducirá considerablemente debido a la pandemia del Covid-19, y pasaría a costar 137 millones, una cifra muy por debajo de los 222 que pagó el PSG al FC Barcelona.