Ramos desvela dónde quiere jugar y se ‘moja’ por las concentraciones

El capitán del Madrid apuntó en ‘El Partidazo’ que, entre el Bernabéu y el Di Stéfano, se queda con lo “más seguro” y que no les “gusta estar encerrados” para preparar los partidos


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Además, el central madridista reveló que tiene “ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también” porque “el país necesita el fútbol como soporte económico”, pero que “lo importante es que el virus no vuelva”. Para terminar, el camero dejó claro que no les “gusta estar encerrados” en las concentraciones. Aquí están todas sus declaraciones.

Mensaje de ánimo: "Quiero dar un mensaje de apoyo para todos los que han perdido a un ser querido. Vamos a salir y hay que estar juntos".

Su salud: "Estoy bien dentro de lo que cabe. Nos sentimos unos afortunados y no nos podemos quejar. Estamos intentando disfrutar de otras cosas. Hasta que no nos toque vivirlo no sabemos mucho".

El regreso a los entrenamientos y la competición: "Conocemos el protocolo y que lo haremos en grupos reducidos divididos por Zidane. Es una situación tan grave que todo esto es necesario para que la salud prevalezca. Pienso que había que intentar volver. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de competir. Tengo ganas de que LaLiga termine y que la Champions se juegue también. Lo importante es que el virus no vuelva. El fútbol es secundario, pero estoy deseando volver pisar el Bernabéu".


Jugar en el Bernabéu o el Di Stéfano: “Voto por la más segura. Si el tema de las obras también se puede ir incrementando... Pero, a nivel personal prefiero jugar en el Bernabéu. Debemos respetar las decisiones”.

La vuelta a la normalidad: Hay que dar normalidad a las cosas que no hemos vivido nunca. Vamos a intentar jugar con normalidad y aprovechar que si el fútbol sirve como distracción nos va a venir bien. La puesta en marcha requiere tiempo. El país necesita el fútbol como soporte económico y a la gente como distracción".

Las posibles concentraciones: “Lo de las concentraciones no depende de nosotros. Nos gusta estar con la familia y no nos gusta estar encerrados, pero hay que hacer todo lo posible y que todo sea para intentar acabar la competición. Esto es un protocolo que seguirá tomando medidas en función de los resultados que vaya dando. Nosotros debemos de respetar las decisiones. En Alemania que están un poco antes que nosotros, van marcando el ritmo que debemos de llevar.”