Los llorones del Atlético callan que ellos robaron al Bayern en esa Champions

Griezmann marcó un gol en fuera de juego que les clasificó a la final


Real Madrid- Atleti

Real Madrid- Atleti




El colegiado inglés reconoció recientemente que el gol del Real Madrid ante el Atlético de Madrid se produjo en fuera de juego. Jugada que comenzó con un claro agarrón de Savic a Sergio Ramos en los momentos previos y que debería haber sido señalado penalti antes de fuera de juego.

El colegiado inglés ha reconocido este jueves al medio británico Daily Mail que en el descanso se dieron cuenta del error en la final de la Champions entre Madrid y Atleti en Milán: "En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló".

Pero eso no quedó ahí y el árbitro británico trató de enmendar su error pitándole un penalti a Pepe en una jugada con Fernando Torres: "Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: 'Eso no es penalti nunca, Mark' Le dije: Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador”.

El árbitro prosiguió con su confesión: “la gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente".


Los atléticos saltaron como un resorte ante estas confesiones pero de lo que no quieren hablar es de su encuentro frente al Bayern Múnich. El equipo rojiblanco se clasificó gracias a un gol de Griezmann que partía de posición adelantada de forma clara y que supuso la clasificación atlética. (Nunca dejes de llorar: el Atlético la lía en Twitter por el gol de Ramos)