El último ataque a Ronaldo de un ex del Madrid: “Estaba gordo, no quería perder peso”

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, habló del brasileño y los problemas que causaba


Real Madrid

Real Madrid




El técnico italiano siempre ha declarado que Ronaldo es un futbolista extraordinario y el mayor talento que ha entrenado nunca: “El talento más grande que entrené es Ronaldo, ‘El Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo: míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol”.

Esto es lo que dijo sobre Ronaldo: "Tenía una calidad impresionante, cuando le puse junto a Van Nistelrooy, pensaba que podían meter muchos goles y perdimos seis partidos. Es verdad que estaba muy gordo y no quería controlar y bajar de peso. Sobre el papel era la mejor pareja, en el campo de los peores. El resultado no fue muy bueno".

El técnico italiano también aprovechó para hacer un repaso a la actualidad deportiva y fue preguntado por los delanteros que acapararán el mercado de verano y posiblemente sean los futbolistas que dominen la lucha por los títulos individuales.

Sobre el futuro fichaje del Real Madrid, Erling Haaland: "Es bueno, técnicamente no es un crack, pero se mueve bien para su altura y tiene olfato de gol. Por eso es difícil pararlo. Le vendría bien el Liverpool, un equipo veloz y vertical, con Mané y Salah sería un crack absoluto. En el Madrid también puede jugar, pero le falta aun poco de técnica. Es un chaval joven que puede mejorar mucho".


El entrenador italiano también se pronunció sobre el objetivo del FC Barcelona, Lautaro: "Muy buen jugador, es muy rápido en el chut a portería. La temporada pasada fue una lucha porque fallaba muchos goles, pero fallar no es un problema, el problema es no tener oportunidades. Tiene mucha calidad y sabe moverse. Es muy bueno. Llegar al Barça y ser titular con Suárez es difícil. Creo que es mejor ser titular en el Inter que suplente en el Barça". (Así explicó Luis Enrique su provocativa y chulesca celebración en el Bernabéu)