Exclusiva DC: Zidane se ha puesto serio con una frase que retumba: “Está prohibido”

Zidane ha insistido en que “está prohibido” que alguno de sus jugadores esté sobre el terreno de juego con molestias físicas.


Real Madrid

Real Madrid




Según ha podido saber Defensa Central por fuentes del club blanco, el entrenador del Madrid, pensando en lo que será la vuelta de la Liga, ha empezado a dar una serie de órdenes para la vuelta de esta Liga tan especial. Una de las primeras, y que ha pedido que quede grabada a fuego en las mentes de los jugadores, es que “nadie puede jugar tocado o con molestias, está prohibido”.

La razón es sencilla, cualquier mínimo contratiempo  que haga forzar al jugador más de la cuenta puede hacerle perder el resto de la Liga porque no habrá tiempo para recuperar. Solo quedan 11 jornadas para que esta competición llegue a su fin, (y la intención es que se haga lo más rápido posible para evitar lo peor.)

Por ello, Zidane tiene la intención de contar con todos sus jugadores, y quiere que estén preparados para sacar la mejor versión. Un triunfo sería clave para hacerse con el título de cualquiera de las dos competiciones que se disputarán, aunque en la Champions se verán con dificultades tras encajar dos goles en el Santiago Bernabéu.

De momento, tan solo Jovic y Mariano son los jugadores que han notado desajustes físicos en su vuelta al trabajo. El ariete serbio estará dos meses de baja, y es muy probable que se pierda gran parte de lo que queda de curso, al menos en La Liga (la Champions se reanuda en agosto). El hispano-dominicano también ha estado ausente, pero todo apunta que su recuperación se pronunciará más pronto que tarde.


Si ninguno de los dos se encuentra disponibles en el arranque de La Liga, Zidane se verá con un grave problema para el ataque. Solamente contaría con la disposición de Benzema para la punta ofensiva, y sería delicado que el francés jugase todo sin descanso alguno. Sin embargo, el técnico francés confía en la incorporación temprana de Mariano, lo que le sucede es leve. El ‘24’ del Real Madrid ya demostró de lo que es capaz marcando en el último Clásico.